Quiénes somos

15 años de experiencia a tu servicio

Grupo Bargo de México S.A. de C.V.

A lo largo del tiempo, la evolución y el desarrollo de nuestra sociedad han despertado el interés de aprovechar los recursos naturales para satisfacer las necesidades de un gran número de actividades.

El agua es un tópico indispensable para una gran parte de la sociedad; El papel que cumple para el desarrollo de un sinfín de actividades la ha llevado a ser el principal recurso de nuestras vidas.

La captación, almacenamiento, tratamiento y abastecimiento del recurso vital exigen eficacia y calidad, además de que el potencial y las capacidades de éste mercado en nuestro país son infinitas.

Grupo Bargo es una empresa mexicana que provee soluciones integrales para la conducción de agua a nivel nacional. La historia de Grupo Bargo de México se remonta al año 2001, nace como una empresa especializada en la comercialización de productos del mercado hidráulico, desde entonces hemos crecido de la mano de la industria hidráulica, convirtiendo nuestro nombre en un símbolo de calidad y productividad.

Nuestra filosofía está enfocada en alcanzar y superar las expectativas de todos nuestros clientes, por lo que nos mantenemos en continua evolución, empeñados en mejorar sistemáticamente la calidad de todos nuestros productos y servicios.

¿Por qué elegir a grupo bargo?

Calidad

Nuestros productos cuentan con un estándar de calidad internacional.

Capacidad

No importa el tamaño del proyecto que tengas. ¡Podemos hacerlo!

Comunicación

La comunicación que mantenemos en cada proyecto es algo que nos caracteriza.

Solicitar cotización