}

Contáctanos... contacto@gbargo.com


Awesome Image

ACUEDUCTO EL SALTO – TEPATITLÁN

Esta obra consistió en la instalación de 7,008 ml 24” clase 40 en línea de impulsión, 480ml 24” clase 30 en línea de aducción y 22,000 ml 24” y 20” clase 30 en Línea a gravedad.

El proyecto va de la presa El Salto a Tepatitlán para así abastecer a la ciudad, este acueducto es por la Línea de conducción, a pesar de que el terreno es muy rígido y compacto los trabajos se han realizado con normalidad, y tampoco se ha interrumpido a pesar de las condiciones climáticas.


Awesome Image

SUSTITUCIÓN DE LÍNEA DE CONDUCCIÓN AGUA POTABLE DE 36” EN HIERRO DÚCTIL

La obra “Suministro de Líneas de Conducción de Agua Potable para la Línea 6 de Metrobús”, consistió en la instalación de 330ml de tubería de Hierro Dúctil de 36” case 20 y codos de 22 º 30”, extremidades brida-campana, espiga, tee y cruces de HD de la marca PAM. Toda la tubería fue instalada subterránea.

El Sistema de Aguas de la ciudad de México asignó en licitación pública a las empresas Constructora Virgo S.A. de C.V. y SAREVICH como responsables de la ejecución y desarrollo de dicha obra, 1500 y 1800 ml respectivamente.


Awesome Image

LÍNEA DE CONDUCCIÓN DE AGUA POTABLE TUBERÍA DE HIERRO DÚCTIL 24″

Se instalaron al rededor de 2,400 metros de nueva tubería tan solo en la avenida Escénica, formando la conexión entre Acapulco y Acapulco Diamante.

También se colocaron extremidades brida espiga, brida campana para la interconexión con bayonetas en acero. Tres diámetros distintos para la instalación de válvulas de admisión y expulsión de aire, codos de 11º, 22º y 45º, reducciones para la interconexión de las líneas conforme se va disminuyendo el diámetro.


Choose Your Color
You can easily change and switch the colors.