Contáctanos... contacto@gbargo.com

GRUPO BARGO DE MÉXICO S.A. DE C.V.

Grupo Bargo es una empresa mexicana que provee soluciones integrales para la conducción de agua a nivel nacional.

Nuestra Historia

La historia de Grupo Bargo de México se remonta al año 2001, nace como una empresa especializada en la comercialización de productos del mercado hidráulico, desde entonces hemos crecido de la mano de la industria hidráulica, convirtiendo nuestro nombre en un símbolo de calidad y productividad.

Nuestra filosofía está enfocada en alcanzar y superar las expectativas de todos nuestros clientes, por lo que nos mantenemos en continua evolución, empeñados en mejorar sistemáticamente la calidad de todos nuestros productos y servicios.

Awesome Image
  • Misión

    Satisfacer las necesidades de obras de infraestructura sustentable de los sectores público y privado a través de productos y servicios innovadores de alta tecnología, desempeño y calidad mediante una atención personalizada de nuestros especialistas con la más amplia experiencia.

  • Visión

    Consolidarnos como grupo líder a nivel nacional, posicionando nuestros productos y servicios como los de mayor uso en cada segmento de los mercados en donde participamos en las ciudades más importantes del país, satisfaciendo las más altas expectativas de nuestros clientes.

  • CALIDAD

    Nuestros productos cuentan con un estándar de calidad internacional.

  • CAPACIDAD

    No importa el tamaño del proyecto que tengas. ¡Podemos hacerlo!

  • COMUNICACIÓN

    La comunicación que mantenemos en cada proyecto es algo que nos caracteriza.

Choose Your Color
You can easily change and switch the colors.